Liderazgo para el Desarrollo

Programa de Capacitación a distancia 

 

OBJETIVO DEL CURSO

A través de este programa, el participante desarrollará habilidades para supervisar a las personas de forma diferente y aprenderá a utilizar distintos estilos de liderazgo brindando a su equipo de trabajo, dirección, apoyo, y herramientas de desarrollo en la medida necesaria, para lograr  los resultados que las empresas demandan, y al mismo tiempo, sentirse satisfecho con su trabajo.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO

El curso está dirigido a Supervisores, Gerentes, y en general, a líderes con la responsabilidad de dirigir un equipo de trabajo, y lograr a través ellos, resultados medibles.

TEMARIO

  • Conceptos Generales del liderazgo 

  • Los Retos de Liderar Equipos de Trabajo

  • El Modelo de Liderazgo Situacional

  • El Modelo de desarrollo 70,20,10

  • Preparación de un caso de negocio

METODOLOGIA

El curso de Liderazgo para el Desarrollo se imparte a través de la plataforma de aprendizaje a distancia de la firma AV People & Productivity, que comprende videoconferencias en vivo para cada tema del programa, así como distintas actividades de aprendizaje que se realizan a lo largo del programa, y que incluyen lecturas, análisis, foros y chats de discusión, trabajo en equipos y presentación de casos.

Todas las actividades son evaluadas y son requisito para poder acreditar la participación en el curso

DURACION

El programa tiene una duración estimada de 16 horas, que el participante puede cursar en los momentos que mejor le convengan, y que le permitan realizar sus actividades cotidianas. Lo anterior con excepción de las Videoconferencias, que se llevan a cabo en tiempo real y para las que se establecen fechas y horarios específicos, en función de la disponibilidad de los participantes. 

COSTO

El programa tiene un costo de $1,500.00 más IVA

Envía el siguiente formulario para aplicar al curso.

Formulario de aplicación para el curso
¿Alguna vez has participado en programas de capacitación en línea?

© 2020 Todos los derechos reservados

Tel: 55-5453-5738

Ciudad de México