Desarrollamos procesos, programas y herramientas para satisfacer las necesidades de Atracción, Desarrollo y Retención de Talento en las Organizaciones
Logo AV.png
Logo Text.png

RETENCIÓN DE TALENTO

Realizamos un diagnóstico organizacional y desarrollamos las herramientas que mejoren la experiencia de tus colaboradores en la empresa, y fortalezcan el clima laboral.

 

Diseñamos a la medida, encuestas de clima laboral, planes de desarrollo y progresión de carrera, sistemas de reconocimiento, procesos de promocion y estabilidad, sistemas de evaluación de desempeño. 

 

DESARROLLO DE TALENTO

Diseñamos e implementamos los programas de capacitación, presenciales y en línea, que tu empresa necesite, y que les permitan a tus colaboradores desarrollar al máximo todas sus capacidades.

 

Vinculamos los conocimientos y habilidades adquiridas a los indicadores clave del negocio, para asegurar que los programas de capacitación tienen un impacto positivo en el core de tu empresa

 

ATRACCION DE TALENTO

Te brindamos el soporte necesario para implementar una estrategia exitosa para el reclutamiento y la selección de tu personal.

 

Diseñamos perfiles de éxito, guías de entrevista para “hiring managers”, entrenamiento en estrategias de atracción de talento, y busqueda de posiciones clave.